EEAASS Deseño Interiores
Estuve en Liége (Bélgica) de Erasmus desde Enero a Julio de 2017 con mi compañera Andrea.
La experiencia ha sido única. En un primer momento estaba asustada y un poco desconcertada por el cambio de idioma, de costumbres, la personalidad de la gente, los servicios, la comida…
Poco a poco nos fuimos acostumbrando. Desde un primer momento intentamos evitar hablar Español y hablar más inglés y empezar con el francés. Nos apuntamos a las clases de refuerzo en la universidad, una de las mejores decisiones que hicimos.
Las clases en la Escuela Saint-Luc fueron muy distintas, con un carácter más creativo que aquí en nuestra escuela donde además empleaban más horas de clase en hacer trabajos y no tanto tiempo en casa.
Conocí a muchísima gente de diferentes países, y no solo europeos sino de alrededor de todo el mundo y gracias a ellos puedo decir que he ampliado mis amistades a otras fronteras.
Aparte de la vida en Bélgica, aproveché para viajar un montón, ya que la oferta de vuelos desde Bruselas era increíble. Visité lugares como Londres, Amsterdam, Berlín, Bucarest, Milán, Bratislava, Budapest…
En resumen, nunca olvidaré todos los recuerdos que me ha regalado el Erasmus y doy gracias por que me haya hecho vivir situaciones totalmente distintas a las que estaba acostumbrada y crecer como persona.
Animo a todo el que quiera a pedir la beca sin dudarlo!